Inauguración franquicias DEQUIN

Se inaugura la primera Microfranquicia del Grupo Industrial DEQUIN en la ciudad de La Ceiba como parte del Programa Emprende una Microfranquicia para una vida mejor. Este programa ha sido impulsado por el Gobierno de la Republica, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y el Centro de Desarrollo Empresarial Región Valle de Lean; con fondos de la Cooperación Alemana y el Gobierno de China-Taiwan.

Con la apertura de esta franquicia en La Ceiba se generará dos nuevos empleos directos, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas e impulsar a las mujeres a ser directoras de sus propias empresas.

Para el mes de agosto se realizara la apertura de siete franquicias más en las ciudades de Roatán, San Pedro Sula, El Progreso, Santa Bárbara, Jutiapa, San Juan y La Ceiba, generando con ello 16 nuevos empleos directos y un mayor impacto económico en el país.

 


Es wre ghostwriter uni schn, wenn einige leute weihnachtsgebck mitbringen knnten.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://cdelean.org/wp-content/uploads/2019/10/BANNER.png);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 350px;}